visita_ayto_puerto

Los jóvenes empresarios Juan Antonio Martínez, de Puertoclean, y Alfredo Pérez, de Ayuda-T Pymes, han recibido la visita del alcalde portuense, Alfonso Candón, que acudió recientemente a las instalaciones de ambas empresas, ubicadas en el polígono de Las Salinas.

El alcalde, que estuvo acompañado por el concejal Gonzalo Ganaza, mostró su apoyo a estas dos empresas, que nacen del esfuerzo y el proyecto de dos emprendedores, “que son parte de la base de la economía local y de muchas ciudades, pues son los que sustentan las Pymes”.

Por otro lado, Candón se congratuló de que ambas empresas ya cuenten con más de 100 empleados, “lo que supone que el esfuerzo que han emprendido por cumplir su sueño está dando sus frutos. Confiamos en que este número de empleados siga una línea ascendente”.

Puertoclean es una empresa de limpieza y mantenimiento que ha ganado el concurso de limpieza de las instalaciones del Circuito de Jerez. En la actualidad se encuentra en plena expansión y acaba de cumplir su quinto aniversario.

Ayuda-T Pymes es una asesoría online para empresas y autónomos que cuenta con más de 1.400 clientes y este año ha recibido el premio a la trayectoria empresarial 2015, galardón otorgado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz (AJE), premio que le abre el camino para poder ser premiado en este mismo certamen a nivel AJE Andalucía, que este año además se celebra en la provincia de Cádiz.

Fuente: http://elpuertoactualidad.es/?p=117165